servicios

 

La bioinformática (también conocida como biología computacional o biocomputación) consiste en el empleo de la tecnología informática en la gestión y análisis de datos biológicos. Esta disciplina abarca un vasto campo de utilidades tales como el manejo de datos, la genómica comparativa, la biología estructural, la minería de datos, la extracción de información de textos o los modelados de sistemas.

Pretendemos llevar la revolución genética y los resultados del análisis de grandes volúmenes de datos que producen las nuevas biotecnologías a todos los ciudadanos. En este sentido, prestamos servicios bioinformárticos a entidades relacionadas con la biomedicina y la biotecnología en general, de ámbito público o privado, involucrándonos en las diversas etapas que constituye el proyecto con el fin de garantizar unos resultados de calidad.

Asímismo estamos abiertos a desarrollar colaboraciones con socios tecnológicos para conseguir impactar en la salud de las personas por medio de la e-Salud - como se conoce a la práctica de cuidados sanitarios apoyada en tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) -, para aplicar las ventajas que ofrece el análisis de datos biológico en la mejora de procesos industriales, o para desarrollar proyectos de bioremediación con impacto positivo en el medio ambiente.

Contacte con nosotros sin compromiso y expónganos su necesidad. Nuestro equipo de expertos analizará con usted las soluciones más adecuadas y elaborará un plan de actuación personalizado que aporte valor a su proyecto.

 

 

 

¿Necesitas soporte bioinformático o de análisis de datos biológicos?

Contacta con nosotros y cuentanos tu proyecto. Nuestro equipo de profesionales lo evaluará contigo y te recomendaremos, sin ningún compromiso, la mejor opción para abordarlo. Y si decides llevarlo a cabo te ofrecemos un servicio personalizado, comunicativo y flexible con un presupuesto competitivo.

info@helixbios.com

+34 626 19 49 21

Parque Científico de Madrid, C/ Faraday, 7 (Campus de Cantoblanco) - 28049 Madrid

“Queremos trabajar mano a mano, día a día contigo para conseguir los mejores resultados”

 

 

Síguenos en las redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin), suscríbete a nuestra newsletter y/o contacta con nosotros.